
Película aceptable, con una fotografía muy peculiar y llevadera, pero que yerra en asuntos muy importantes: la narrativa y la actuación de los actores.
Acabo de comunicárselo a la redacción y vosotros sois los siguientes en saberlo. Hoy dejo la dirección de Público. Después de casi dos años al frente, desde su fundación, la propiedad del diario ha decidido sustituirme y nombrar a Félix Monteira, de El País, como nuevo director. Los accionistas y el nuevo director quieren seguir contando conmigo en el proyecto, cosa que agradezco, y seguiré escribiendo para Público desde fuera de la redacción porque sigue siendo mi diario, porque el equipo que queda aquí es el mejor. Porque nunca te vas del todo de los sitios donde has sido feliz.
"Xtreme 193 debería haber salido hoy a la venta. Ya saben, primera semana del mes. Pero no va a salir de momento. Como saben, Zeta, editora de Xtreme, atraviesa un momento muy delicado. Tras un tiempo de negociaciones entre empresa y trabajadores, Zeta ha puesto un ERE sobre la mesa al que se ha respondido con convocatorias de huelgas. Ya antes de Navidad sabíamos que el número de enero se iba a retrasar, pero ahora, con las posibles huelgas, el número puede retrasarse más… o no. Yo les diría que el número saldrá la última semana del mes, pero ya les iré comentando cuando esté en la calle.
¿Qué supone eso para Xtreme? ¿Es un remate? ¿Es un furor psychokiller? En fin, cómo decirlo: recibimos informaciones contradictorias al respecto, así que yo no daría nada por seguro. Si alguno ha trabajado alguna vez en revistas periódicas, sabe lo que supone una pérdida tan brutal de la periodicidad, así que sumen dos y dos. Lo que sí les puedo decir es que en el 193 no va a haber despedidas por todo lo alto, ni números especiales ni ajustes de cuentas. Será un número más. ¿El ultimo? Bueno. Yo les sugiero que disfrutemos de lo que nos queda, sea lo que sea."