jueves, 28 de julio de 2011

El perro más grande del mundo

La criatura tiene 1,09 metros de alto, pesa 114 kilos, 7 pies de largo
El gran danés, uno de los perros que más imponen, sobre todo cuando están cerca y más si se trata de éste de Arizona. Sí, sé que estoy soltando obviedades, pero es tengo que acordarme de aquella vez que esperando el ascensor para subir a casa, uno de mis vecinos llegó por detrás con su gran danés y se metió en el ascensor conmigo.
Mi vecino tuvo que darse cuenta que mi cara era verdadero poema. Impresionante ver como el can se sentó y se me quedó mirando, como si me estuviera retando, a la altura de mi pecho y jadeando-no, no era por mi atractivo- seguramente tras haber dado un largo paseo. Tuve pesadillas durante días. También es una obviedad que los ñordos que tienen que soltar estos perros son de record guiness... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario