miércoles, 27 de julio de 2011

Bocas sucias

Anda que los políticos no tienen los hocicos llenos de mierda, no creo que haya bemoles en negar eso. Él último en llevarse tal galardón, y no es para menos tras soltarla bien gorda, se trata de nuestro queridísimo Jaime Mayor Oreja, portavoz del PP en el Parlamento Europeo.

“El Gobierno le ha dado a ETA legitimación y legalidad después de sus asesinatos. Ya nos gustaría que Zapatero usara la misma vara de medir que usa con el asesino terrible de Noruega, que hay que condenar sin duda; con otra vara está legitimando a 900 asesinatos que se han producido a lo largo de estos años”
Declaraciones a COPE.

Algunas más


“ETA tratará de ayudar al Gobierno por haber impulsado su política de paz, la política penitenciaria y la legalización de Sortu”

“Lo que vamos a vivir en los próximos meses y especialmente antes de las elecciones generales, y es la ayuda de ETA, es una apariencia de final sin disolución, pero suficiente para que se crea que se ha dado un salto histórico en el final de ETA. Una situación que acabará en una chapuza”

“El Gobierno va a intentar que al final el PP no tenga más remedio que administrar un proceso perverso”

“en la política la chapuza tiene un mayor recorrido, el déficit de nación, de valores siempre será más grave que el económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario